Los Museos Genaro Pérez y Tamburini inauguran la muestra "Recomienzo continuo"

Durante ese período el Museo Genaro Pérez y el Museo Tamburini expondrán en simultáneo y compartirán obras en sendos espacios. Además, cada dos meses la muestra se renovará para exhibir la mayor cantidad posible de piezas, muchas de las cuales nunca fueron expuestas.

El diálogo de colecciones entre ambos museos refleja un gesto de amplitud tanto por la articulación institucional entre la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y Bancor, como por la decisión de recuperar y actualizar los contextos históricos, políticos y culturales que rodean a los acervos de del Genaro Pérez y el Tamburini.

La exhibición cuenta con curaduría de Luís García e Indira Montoya y ampliará su propuesta con charlas con destacados referentes de la cultura, la política y la historia; edición y presentación de libros, intervenciones urbanas y performances. Las visitas se podrán realizar cumpliendo con todos los protocolos vigentes.

En el Museo Gerano Pérez : de martes a domingos y feriados, de 11:00 a 19:00, con entrada gratuita y acceso mixto —con turno online y por orden de llegada.

Se recomienda gestionar turno previo a través del siguiente enlace: Aquí

En el Museo Tamburini, de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00, con entrada gratuita y turno previo. Reservas: Aquí

La muestra

Se desarrollará en tres fases, de dos meses cada una:

Los Museos Genaro Pérez y Tamburini inauguran la muestra "Recomienzo continuo"