La última información que existe sobre el esperado premio Óscar a la industria cinematográfica, es que la ceremonia se realizaría con presencia física. Se reduciría la cantidad de asistentes y ya se están analizando las condiciones y protocolos que se deberán seguir. La primicia surge de un representante de los premios a la revista Variety. 

La Academia de Hollywood tiene la intención de realizar el evento de forma presencial y emitirlo en directo por televisión, como se presenta cada año.

Para 2021, se trasladó la fecha de la ceremonia al 25 de abril. De este modo se les da más tiempo a las producciones para estrenar sus películas en salas cinematográficas. Aunque, también podrán participar filmes que se hayan estrenado por Internet. 

“Los Óscar se celebrarán en persona”, aseguró un representante citado por Variety. Un publicista confirmó también que hace unos días varios representantes de la organización visitaron el mítico Dolby Theatre de Hollywood, sede habitual de los premios, para examinar “las múltiples opciones”. El aforo del recinto es de hasta 3.400 personas.

Fuente Los Angeles Times