Los Rolling Stones vuelven a ser noticia en cuarentena. Esta vez, con un regalo para todos sus seguidores. Después de ocho años sin publicar ningún material nuevo o inédito, la banda británica sorprendió con “Living in a ghost town”  -Viviendo en una ciudad fantasma- canción que estaba prevista para su próximo disco, pero que por la pandemia y la cuarentena en tantos países, decidieron adelantar para traer un poco de alegría mundial.

"Los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del confinamiento y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos en que vivimos ahora. Hemos trabajado en ella de forma aislada. Y aquí está, se llama Living In A Ghost Town, espero que les guste", dijo Mick Jagger en sus redes sociales junto a la publicación de esta canción que parece escrita a propósito del Covid19.

Mick Jagger on Instagram: “The Stones were in the studio recording new material before the lockdown and one song called Living In A Ghost Town we thought would…”

La canción tiene la autoría de Jagger y Keith Richards. Según Richards, la grabaron un año atrás en Los Ángeles y no tuvo el visto bueno de sus productores, sin embargo ahora trabajaron un poco más en ella y decidieron lanzarla. En el video, se pueden ver escenarios metropolitanos alrededor del mundo, vacíos como en una Ciudad Fantasma.

Acá va, lo nuevo de los Rolling en medio de la pandemia.