El film es protagonizado por Martina Kransinsky, Leticia Bredice, Daniel Araoz y Marco Antonio Caponi.

Estuvimos entrevistando a la joven actriz Martina Krandisky que interpreta a Nati.

"¿Yo te gusto? No perdonarás" se trata de un thriller, revenge y western urbano, que cuenta la historia de Nati (17), quien vive con sus padres y su hermano Seba en un barrio marginal. Nati y Seba trabajan haciendo repartos en el bar de su madre y pasan el tiempo con un grupo de amigos que se gana la vida cometiendo delitos menores.

El guión y dirección es de Edgardo González Amer. Al hablar de su film, expresa: “Hacer la película respondió a la necesidad de hacerme dos preguntas: la primera, si era capaz de contar un relato de abuso y “no perdón”, donde todos o casi todos los protagonistas formaran parte del mismo grupo social, con la menor intervención posible de una mirada redentora desde lo intelectual y desde lo artístico. La otra tenía que ver con mi deseo de realizar una puesta acorde a cada una de las escenas, dejando lugar a la improvisación para la cámara y a la creatividad de los actores y el equipo técnico. La historia responde mucho más a la necesidad de contar mi propia historia de abuso en los barrios marginales del conurbano, que al contexto actual de feliz empoderamiento de la mujer, aunque las dos motivaciones son inseparables”.

La película tuvo cinco semanas de rodaje en el barrio de Piedra Buena y Villa Lugano.

Estuvimos dialogando con Martina Krasinsky, la joven protagonista que interpreta un personaje dramático y violento. En la historia atraviesa por momentos de maltratos, violación y asesinato.

¿Cómo fue la construcción de tu personaje?
Desde que llegó la propuesta, me puse a jugar a ser Nati. Sin tener aún el guión en mis manos, escuchaba la música que pensaba que ella escucharía, respondía como ella, andaba por donde creía que ella iría. Mis amigos y mi familia ya estaban un poco cansados y me pedían que pare un rato. En la calle me sentía mirada de mala manera por algunas personas. Una vez una señora que iba delante mío, caminó más rápido como escapando o alejándose de mi. Yo solo escuchaba música y cantaba.

¿Es la primera vez que haces un personaje tan dramático y violento?
Si, fue la primera vez. Pero luego llegaron otros personajes iguales o más dramáticos. Hace poco filmé mi segundo protagónico junto a Luis Machin y Joaquín Berthold. Se llama "VIP" y habla sobre la trata de personas, la prostitución, la corrupción del sistema. En lobos también sufro, me secuestran. En "Entre Hombres" (serie de HBO y POLKA) que pronto estrenará, también tengo escenas extremadamente fuertes. También hago otras cosas. En estas producciones me tocó ser una víctima, pero siempre intenté correrme del estereotipo de víctima frágil, porque no necesariamente son conceptos que van de la mano.

¿Cómo fue el casting del film para tu personaje? Cómo fue tu encuentro con el director y con la historia?
El casting fue muy grande. Convocaron una gran cantidad de actrices de todo tipo. Hicieron casting a chicas de la villa, tuvieron en cuenta a actrices con mucho recorrido, y también a chicas con experiencia en actuación pero que aún no habían trabajado tanto como yo. Fueron tres etapas de casting. Cuando llegue a la última no podía más de felicidad. Ya no me importaba solo quedar, haber llegado hasta ahí era un montón para mi. Lo disfruté mucho. Edgardo Gonzales Amer era muy amable y sincero. No tenía pelos en la lengua. Tenia muy claro lo que quería. Era un guión fuerte, y un desafío enorme. El se arriesgó mucho seleccionando actores nuevos. Eligió a actores de la Villa: los cuatro pibes que hacen de mis amigos son de barrios marginales. Me eligió a mí, que si bien hace 16 años estudió actuación, nunca había llevado adelante un personaje tan complejo. Por suerte está muy contento con el resultado, y yo estoy muy agradecida porque me abrió una puerta.

Trabajar con actores de tanta trayectoria como Leticia Bredice, Daniel Araoz y Marco Antonio Caponi también fue increíble. Aprendí mucho. Cuando supe que iba a trabajar con Leticia me puse a llorar en el colectivo. Nos llevamos muy bien, me aconsejó cada vez que lo necesite y fue de gran apoyo durante el rodaje. No fue fácil, es mucha presión llevar un protagónico adelante por primera vez, y gracias a los compañeros hermosos que me tocaron y a todo el equipo, lo disfrute mucho.