Cada vez falta menos para marzo, y por lo tanto, falta menos para el Lollapalooza.

Mientras aumenta la expectativa, se van conociendo nuevas bandas que dirán presente en las fechas alrededor del festival. Se trata de estos sideshows que por primera vez incluyen a Córdoba como una de las ciudades elegidas.

Semanas atrás confirmábamos que LP se presentaría en Plaza de la Música como parte de estos recitales alrededor del festival. Ahora se anunció el siguiente cronograma:

Yungblud, el punk-rocker británico, se presenta el jueves 26 de marzo en el Teatro Vorterix. The HU -una rareza- es la banda mongola que fusiona el hard rock con el canto de garganta tradicional de Mongolia tendrá su momento el lunes 30 de marzo en Niceto Club.

MIKA será protagonista del primer sideshow de Lollapalooza Argentina en la ciudad de Rosario y la fecha es el martes 31 de marzo en el Metropolitano. Por útlimo, Rex Orange County también se presentará el 31 pero en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires.

Estas cuatro bandas se suman al itinerario de los demás sideshows de Rita Ora, el miércoles 25 de marzo en el Teatro Vorterix; la mencionada LP el jueves 26 de marzo; Nathy Peluso, el jueves 26 de marzo en el Complejo Art Media de Buenos Aires; y LAUV  el lunes 30 de marzo en el Teatro Vorterix.

Las entradas saldrán a la venta desde el martes 11 de febrero, a las 10 a.m y podrán conseguirse a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

 

Lollapalooza Argentina on Instagram: “💥 CONOCÉ LOS NUEVOS #SIDESHOWS 💥 ⚡@yungblud, 26 de marzo en el @teatrovorterix ⚡ @thehuofficial, 30 de marzo en @nicetoclub ⚡…”