Microteatro suma a sus obras a Fraternal, una comedia ágil que nos lleva a conocer la historia de dos hermanos, en situación económica decadente que deberán vender una casa que se viene abajo y a la vez decidir algo trascendental.

Con dirección de Gustavo Luna, en escena veremos a Constanza Benito y a Nicolás Martínez, esta obra podrá verse desde el miércoles 6 de abril y estrena en el marco del mes que responde a la temática "Familia"

En quince minutos, podremos disfrutar de esta historia de amor fraterno que entre goteras y olor a gas.

Desde que llegó Microteatro a Córdoba, la dinámica del ámbito teatral se modificó. Quizás se aceleró y aunque hay voces a favor y en contra de esta forma, lo cierto es que hay una gran cantidad de público que se renueva cada noche.

Al respecto, consultamos al director de Fraternal, Gustavo Luna, quien explicó: "Lo increíble de este formato de historias cortas es la posibilidad de hacer tres funciones en una noche y 60 al mes. Es increíble para el circuito independiente de Córdoba. Además brinda la posibilidad de que otras personas no tan cercanas al teatro y llegan a ver. Van a un bar, toman algo y ven una obra de quince minutos. Es una buena idea pero un gran desafío más que nada para administrar la energía en cada función. Queremos que la gente vea teatro de calidad. Es una obra intensa, comprimida que busca la atención del espectador en todo momento".

Fraternal podrá verse en la sala de Tejeda 4565 de miércoles a sábados durante el mes de abril con tres funciones por noche: 22:45, 23:15 y 23:45. El valor de la entrada es de 400 pesos.