Milli Vanilli, ese dueto de cantantes alemanes-franceses, es recordado como una de las estafas más grandes de la música internacional hacia fines de la década del 80. Pero detrás de su éxito, estaba verdaderamente la voz de John Davis quien figuraba como parte del coro de Fabrice Morvan y Rob Pilatus.

El dueto ganó un grammy en la terna de Artista Revelación, y ambos lograron vender más de 11 millones de copias de su disco por el single Girl You Know It´s True. Pero cuando salió a la luz que los dos jóvenes en realidad hacían playback, el grupo quedó en el olvido y la tragedia golpeó a Frank que murió de sobredosis después de una fuerte depresión.

Ahora, el nombre de la banda vuelve a sonar tras conocerse la muerte de una de las verdaderas voces, la de John Davis. El músico tenía 66 años y se contagio de Coronavirus. Tras algunos días de internación falleció por complicaciones respiratorias.

La noticia se conoció a través de las redes sociales de su hija con un posteo que demuestra lo complicada que resultó la vida económica de Davis: “A causa del coronavirus, un funeral es aún más caro y para nosotros no es manejable. Pero nos gustaría ayudarle a tener una última actuación con la gente a la que quería y que le quería. ¡El gran final! Apreciaríamos mucho si puedes ayudarnos con una donación", asegura la joven.