"Es muy duro y triste confirmarles que mi  hermosa esposa perdió su dura batalla de dos años contra el cáncer de mama..." comienza el post de John Travolta en Instagram en el que confirma el fallecimiento de Kelly Preston.

Kelly estaba casada con Travolta desde 1991 y juntos tuvieron tres hijos, Jett, Ella y Benjamin.

Trabajó como actriz desde 1980 en películas como Gemelos, Jerry Maguire, El Gato y su última aparición fue en 2018 el el largometraje El jefe de la mafia: Gotti, junto a Travolta.

En otro comunicado, el representante de la artista confirmó: "Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos. Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba".

El día de la madre, Travolta subió una foto de ella junto a dos de sus hijos -Jett murió en 2009. El niño sufría Síndrome de Kawasaki.- en el que agradecía su rol en la familia. Hasta entonces no se sabía nada de su enfermedad ni de su lucha.

En el post de confirmación, John aseguró que se alejará un tiempo de los medios para acompañar a sus hijos en el proceso.

 

A post shared by John Travolta (@johntravolta)