Natalia Pastorutti está en la dulce espera junto a su esposo Andrés Manini. La artista y abogada anunció la feliz noticia en sus redes sociales con una tierna foto familiar. 

"Buen domingo. Acá los tres en la dulce espera. La familia se agranda y estamos felices. Gracias por los saludos", publicó Natalia en su cuenta de Instagram, junto a una foto familiar junto a su esposo y su hijo Pascual, de casi 4 años.  

La Sole no dejó pasar la publicación para compartir su alegría en un dulce mensaje: "See. Felices los cuatro, otra vez tía. Felicitaciones".

Natalia Pastorutti es la hermana menor de la cantante Soledad Pastorutti, a quien suele acompañar a dúo profesionalmente desde 1997 y como solista desde 2007. Junto a La Sole es una de las voces más representativas del folklore argentino. 

Las hermanas comenzaron la carrera musical en la adolescencia en pleno "tifón de Arequito". Ahora además de trabajar en su música, Natalia acompaña los proyectos de su hermana. "Aprendo mucho estando con ella y lo que hacemos es diferente a lo que puedo mostrar sola. Creo que puede ser muy positivo hacer las dos cosas", decía hace un tiempo en una entrevista a La Nación. 

En 2019, Natalia retomó su carrera como solista. Publicó su versión de los temas “Pedro Canoero” y “Mensaje de chacarera”, pero también acompañó a su hermana en las diferentes giras.