"Diosito" y "Pastor" muestran cómo luce su nueva cárcel, en este video que Netflix lanza para ir palpitando y entrando en el clima frío y oscuro de las nuevas historias que surgirán en la cuarta temporada de la serie. 

Juan Minujín y Nicolás Furtado se volverán a encontrar en la continuación de la historia de la temporada 1. Recordemos que la temporada 2 y 3 sucede antes de los hechos que se mostraron en la temporada 1. Los hermanos Mario y Diosito Borges (interpretados por Claudio Rissi y Nicolás Furtado) se volverán a cruzar con Pastor/Miguel (Juan Minujín) lo que continuará con su rivalidad pero ya no en San Onofre.

En la temporada 1, las locaciones eran en la ex cárcel de Caseros. Ahora, los nuevos episodios son rodados en Puente Viejo. "Después de un año de espera por la pandemia, estoy entrando por primera vez a Puente Viejo, la nueva cárcel de El Marginal 4", dice Furtado en el adelanto que se difundió en redes sociales.  

"El trabajo que hizo el equipo de producción, de dirección, de fotografía, para inventar esta locación es increíble. Esperamos que disfruten tanto como nosotros la nueva temporada de El Marginal", agrega Minujín, luego la cámara recorre las distintas locaciones y cómo fueron adaptando el lugar para el rodaje. 

Cómo continúa la historia de El Marginal 4
 
"Los destinos de Pastor, Mario y Diosito, vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos. A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21. En tanto, el reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga", adelanta su sinopsis.

Con dirección de Alejandro Ciancio y producción ejecutiva de Sebastián Ortega, Underground y Telemundo Global Studios, se estrenará este 2021 a dos años de su tercera parte.
 

Fuente www.filo.news