Buenas y malas para los seguidores de este drama médico protagonizado por Ryan Eggold. La buena es que la cuarta temporada estrena el próximo 21 de septiembre, la mala es que en Netflix no hay ni noticias de la tercera temporada.

New Amsterdam fue un éxito entre los dramas de la plataforma de la N, pero solo nos deja ver dos temporadas, aún a pesar de que hay una tercera estrenada y finalizada que hace foco en la pandemia Covid19.

Y la mala - muy mala la verdad- se explica por un problema de cartel. La serie si puede verse en Star, ex Fox, que fue recientemente absorbido por Disney. Tanto Netflix como Disney tienen sus propias plataformas lo que entendemos, significa un conflicto de intereses. Por otro lado, una nueva plataforma estaría llegando a América Latina, la del propio canal Star que emitiría la tercera temporada de la aclamada serie. Todo en tono de especulación.

En nuestro país, la tercera aún no puede verse, pero desde febrero la cuarta temporada en algún punto del planeta estará disponible, lo que la acerca al fin del mundo.

En definitiva, New Amsterdam tiene para rato (hay una quinta temporada ya confirmada), lo que debemos esperar, es tener acceso a ella.