En mayo, comenzarán las grabaciones de El marginal 4, que se estrenará en el último trimestre del año. Será la continuación de la saga carcelaria que tuvo un enorme éxito y que gracias a Netflix ganó fama internacional.

La nueva temporada de la serie se llevará a cabo en una nueva cárcel. Para eso, en absoluto hermetismo y secreto se está construyendo especialmente un decorado gigantesco, una “nueva prisión real”, en las afueras del gran Buenos Aires donde se grabará la saga.

Sin la emblemática excárcel de Caseros donde se hicieron las tres temporadas iniciales, el mayor desafío de la producción que comanda Pablo Culell residió en encontrar la nueva prisión para lo que viene. Finalmente, la historia carcelaria volvió al tiempo “presente” y mostró la secuela de la primera temporada. Es decir, el después de la fuga del personaje de Juan Minujín.

Después de aquel episodio, la historia se fue hacia atrás para mostrar los inicios de la cárcel de San Onofre y el liderazgo de los hermanos Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado). Ahora en una nueva prisión, los protagonistas se reencuentran y la trama, avanza. Pero sin Caseros como locación principal, comenzó la búsqueda de una nueva locación principal, la cárcel donde se producirá la parte 4.

Las anteriores temporadas fueron éxito en la pantalla de Canal 10.

Nueva locación para "El Marginal"