El programa televisivo producido por Babel Recursos Artísticos, cambia su horario de emisión en la programación de Canal 10 del Multimedio SRT.
"Corazón de Tunga Tunga" se transmite de lunes a viernes a las 17.30, "la hora de la leche histórica" y también los sábados a las 11.30 abriendo la programación con la versión "Tunga Tunga sin parar" y los domingos a las 18.

Dario Pedreira es el Director Artístico de la Compañía Babel Recursos Artísticos, y nos cuenta que esta semana lanzaron una nueva canción y videoclip, para renovar la pantalla a la hora infantil. Se trata de "Zambita sueñera" que continúa con la estética de elaboración artesanal de muñecos y decorados para generar un clima cálidamente familiar.

Disfrutalo aquí:

"ZAMBITA SUEÑERA"

El contenido del programa busca abordar temas que generen conciencia y responsabilidad social en los niños, vistos como futuros agentes de cambio para un mundo mejor. Los títeres y las verduras son el medio para expresar una nueva mirada sobre asuntos como bullyng, conservacionismo, valores sociales y familiares, mitos y costumbres populares, acoso callejero, música, historia local y nacional, entre otros. 

Los personajes son el niño Tito y su abuelo Tazo, un hombre de amplia cultura general que posee respuestas a partir de sus experiencias de vida. Los nombres fueron elegidos en homenaje al cuarteto. El niño se llama Tito y deriva de "Cuartetito", mientras que el abuelo se llama Tazo por "cuartetazo". 
En el programa también hay otros personajes y cuenta con invitados, personalidades destacadas del deporte, la educación, la cultura, entre otras.