Bien de familia

Tal el nombre del nuevo espectáculo de los hermanos Galan. Lo anecdotico del titulo, es que ha sido extraido del comentario de uno de sus seguidores:

"Pimpinela forma parte de nuestra vida familiar, fueron pasando de padres a hijos como algo propio, ya son como un Bien de Familia"

Lucia y Joaquin comienzan el 2020 con un nuevo espectáculo cargado de grandes éxitos y nuevas canciones que harán emocionar una vez mas a un publico de todas las edades que los sigue incondicionalmente de generación en generación.

Luego de cerrar el 2019 con el premio Grammy a La Excelencia Musical, o a la trayectoria, como ellos prefieren llamarlo y de una exitosa presentación en Viña del Mar,  inician una nueva etapa de su carrera con canciones que vuelven a reflejar lo mas autentico del amor filial y de pareja. Es asi, que mientras Lucia brilla protagonizando en el teatro Opera de Buenos Aires el musical "Hello Dolly", Joaquin vuelve a sorprender componiendo y produciendo una historia cotidiana pero que nunca antes habian abordado en su extensa temática de autores u compositores:TRAICIÓN.

El espectáculo 

Una pantalla gigante de leds nos hace volar la imaginación acompañando el clima de cada canción con imágenes totalmente renovadas. Una banda de músicos y coros de primer nivel internacional, dan forma a emotivos y contundentes arreglos musicales fieles al estilo de los hermanos. Los bailarines aparecen en el momento adecuados para darle al show pinceladas de frescura y ritmo. Y Lucia y Joaquin, nos llevan una vez mas al mundo de las emociones mas encontradas. Haciéndonos olvidar que son hermanos y recordándonoslo hasta las lagrimas, cuando dejan de lado sus disfraces y nos cantan "Hermanos, en lo bueno y en lo malo". "El amor no se puede olvidar" o "La Familia".

Nuevas canciones y clásicos de la música hispanoamérica como Olvídame y pega la vuelta, A Esa, Ahora decide, Valiente, Dímelo delante de ella, Me hace falta una flor, Por ese hombre, Dueña de la noche, Como le digo o Vivir sin ti no puedo entre muchos otros, siguen conmoviendo a un público de todas las edades. Una nueva propuesta, un nuevo vestuario, nuevas imágenes, grandes éxitos y nuevas canciones, será la combinación perfecta para vivir una noche inolvidable junto al dúo de intérpretes y compositores de mayor vigencia de todos los tiempos. 

Anticipadas ya a la venta en Tiendas Vesta y www.orfeosuperdomo.com

Valor de las entradas:

Desde 900 pesos a 4.500 pesos más cargo por servicio.

PIMPINELA "LA FAMILIA"