"Fueron los días más aterradores que viví en mi vida entera", dijo Pink en sus redes sociales tras contar que había superado el Covid19 junto a su hijo Jameson de tres años.

La artista que sufre asma desde pequeña, relató que los síntomas comenzaron en su hijo. Fiebre alta, náuseas, diarrea y dolor corporal fue lo que el pequeño experimentó durante algunos días. Cuando comenzaba a salir de ese cuadro, fue la misma Pink quien se contagió con el agravante de su enfermedad de base: asma.

En palabras de la artista, se despertaba con falta de aire y volvió a usar el nebulizador después de 30 años sin necesitarlo.

"Esta enfermedad es real y seria", advirtió la artista

Ya recuperados los dos, aprovecharon para enviar un mensaje de esperanza y pidiendo que se cumpla con el aislamiento y la cuarentena: "En este momento, cada persona en el mundo puede convertirse en superhéroe con tan solo quedarse en casa. Todos somos vulnerables y nos veremos afectados si el virus nos ataca, entonces ¿no deberíamos encontrar una manera de mantenernos unidos y ser mejores personas los unos con los otros?".

P!NK on Instagram: “Two weeks ago my three-year old son, Jameson, and I are were showing symptoms of COVID-19. Fortunately, our primary care physician had…”