La fiesta de disfraces del cumpleaños de 60 de Pedro Aznar tuvo, según dice su protagonista, “una payasada”, cuando Piñón Fijo tomó el micrófono, en medio de “próceres” del rock nacional.

“Pedro afinó la guitarra, Charly García largó y ahí estaba yo. Venía de cantar el Chu Chu Ua, que me pidió el cumpleañero, y yo me quería desaparecer”, dijo el payaso cordobés, poco después de reconocer que “se me fue de las manos el tema de la difusión”, ya que la fiesta era “intimista y cariñosa”.

Allí, en el escenario armado “iban pasando próceres” hasta que apareció, disfrazado, Fabián Gómez.

Evidentemente, cantar con Lito Vitale en el bajo, Hilda Lizarazu en los coros, más Aznar y García, derivó en una ironía suya, afirmando que eran “los Serú Girán kids”.

Sobre la canción elegida, recordó: "Yo torturé a mi familia con 'El Fantasma de Canterville' cuando tenía 13 o 14 años. Me decían, 'Cambiá de tema, por favor'. Igual como Pedro es tan obsesivo con el orden, había telepronter y sonido profesional".

En diálogo con el programa Mirá Quien Habla, contó que sintió “una emoción muy grande”, ironizó con pensar que “en media hora vendrá la carroza y se transformará en zapallo” y confió que con Aznar “pasé de ser cholulo a admirador y hoy sentirme muy amigo”, ya que “tenemos una relación muy mágica”.