Daniel Rabinovich nació en Buenos Aires el 18 de noviembre de 1943  y murió el 21 de agosto de 2015, fue un actor y humorista argentino, integrante del grupo argentino de música y humor Les Luthiers. Inolvidable...

Les Luthiers daniel rabinovich monologo inolvidable

21 de Agosto de 1891 nace Florencio Molina Campos, en Ciudad de Buenos Aires. Dibujante y pintor conocido por sus típicos dibujos costumbristas de la pampa argentina.

En 1930 Alpargatas S.A. acepta la confección del almanaque del año 1931, que consistió en doce obras gauchescas ejecutadas con una visión idealizada y costumbrista. Las cuales tienen difusión a nivel internacional. En 1942 es contratado como asesor técnico de los estudios de Walt Disney para colaborar en la realización de filmes pero rechaza la tarea al considerar que serían caricaturas inapropiadas del gaucho argentino.  Molina Campos sí participó en la dirección artística del famoso dibujo animado Bambi. Los animales y árboles de la película recuerdan fuertemente las pinturas del caricaturista y muestran paisajes similares a los de nuestra Patagonia.  Murió en noviembre de 1959.

Florencio Molina Campos - Canal Encuentro

Cumple 34 años. Usain Bolt nace en Sherwood Content, parroquia de Trelawny, Jamaica el 21 de agosto de 1986, es un exatleta profesional y exfutbolista jamaicano. Ostenta once títulos mundiales y ocho olímpicos como velocista,1​2​ además posee los récords mundiales de los 100 y 200 m lisos, y la carrera de relevos 4×100 con el equipo jamaicano. Es uno de los siete atletas que en la historia han ganado títulos en las categorías juvenil, júnior y absoluta. Se le conoce como "Lightning Bolt" (en inglés, "Relámpago Bolt")

Las 3 Mejores Carreras De Usain Bolt.

El 21 de agosto de 1984, Boca sufrió la derrota más humillante de su historia, contando partidos amistosos y oficiales. Por la Copa Joan Gamper, en el Camp Nou y ante Barcelona, el Xeneize fue goleado por 9 a 1. Video en catalán, sin traducción.

1984 August 21 Barcelona Spain 9 Boca Juniors Argentina 1 Trofeo Joan Gamper

En homenaje a la impresión del primer sello postal argentino, en el año 1953, el primer Congreso Argentino de Filatelia, instituyó el 21 de agosto como Día del Filatelista Argentino. La Caja Social y Financiera, del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, saluda a todos los coleccionistas de la Provincia.

21-08-2018 Día del Filatelista

El 21 de agosto de 1946, la Cámara de Senadores aprobó el voto femenino. Luego, el 9 de Septiembre de 1947, se sancionó la Ley 13.010 de “Derechos Políticos de la Mujer”, que señala la incorporación formal de las mujeres argentinas en el ámbito político. La primera votación se registró en 1951.

Archivo histórico - 1º voto femenino (Noviembre 1951)

Consuelo Velázquez Torres, nacida en Ciudad Guzmán el Jalisco el 21 de agosto de 1916 y fallecida en Ciudad de México el 22 de enero de 2005, popularmente conocida también como Consuelito Velázquez, fue una pianista y compositora mexicana. Fue interpretada por cientos de artistas alrededor del mundo, como Pedro Infante, Javier Solís, The Beatles, La Internacional Sonora Santanera, Thalia, Xavier Cugat y su Orquesta, The Ventures, Sammy Davis Jr., Antonio Machín, Lucho Gatica, Plácido Domingo, Vera Lynn, Luis Mariano (quien la popularizó en Francia), Sara Montiel, José Carreras, Ray Conniff y su Orquesta, Andrea Bocelli, Frank Sinatra, Luis Miguel, Diana Krall, Filippa Giordano, Zoé, Susana Zabaleta, Mónica Naranjo entre otros, particularmente por su canción "Bésame mucho".

Tal vez una de las versiones más originales....

Oscar Aleman - Bésame mucho

Celso Piña Arvizu nació en Monterrey el 6 de abril de 1953 y falleció el 21 de agosto de 2019, ​ fue un cantante, compositor, arreglista y acordeonista mexicano de música de distintos géneros.​

Fue pionero y uno de los principales exponentes en la composición e interpretación de música colombiana como cumbia colombiana y vallenato​ en su ciudad natal y su posterior expansión al norte de México y el sur de los Estados Unidos.​ También protagonista de la posterior fusión de dichos ritmos colombianos con sonidos tropicales y géneros populares de México como la música norteña y el sonidero y otros como el ska, el reggae, el rap y el hip-hop, entre otros.

Imágenes de un espectador registrando la actuación de Celso Piña en 2017 en Club Paraguay en nuestra ciudad.

Celso Piña en vivo Club Paraguay Córdoba Argentina 01-04-2017

Precioso video de Celso junto a Lila Dawns y Totó la Momposina en la canción Zapata se queda...

Lila Downs - Zapata Se Queda (Video Oficial)

Que tengas un buen día.