En la noche del martes miles de fanáticos y fanáticas llegaron al gran Orfeo Superdomo para darle la bienvenida a Ricky Martin luego de cuatro años sin cantar en Córdoba.

Con una puntualidad impecable, el show arrancó a las 21. Allí repasó sus grandes éxitos durante una hora y media, sin la posibilidad de regresar al escenario a pesar del grito desesperado “una más”.

El artista abrió con “Cántalo”, tema que interpretó junto a Residente y Bad Bunny y cerró con “Vente pa’ ca” ante más de 8.500 personas que colmaron el Orfeo.

El espectáculo fue una réplica de lo que se vio en Viña del Mar el domingo pasado y es un anticipo de lo que disfrutará Buenos Aires con dos presentaciones del Movimiento Tour (mañana jueves y el viernes).

Vale destacar que el escenario, las luces, las pantallas, la robótica son un show aparte. El despliegue de producción sin lugar a dudas es uno de los mejores que Ricky presentó en los últimos años en Argentina.

Además la hora y media tuvo varias performances de sus bailarines que al ritmo de distintas culturas del mundo, la rompieron.