El mundo es un pañuelo, y los problemas de cualquier barrio del mundo son similares, aún en el primer mundo. Rod Stewart se hizo viral cuando publicó unos videos en los que se mostraba cómo se puso a arreglar los baches de una ruta por la que accede a su casa.

El músico de 77 años, que fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico en 2016, dejó de lado su título de Sir para calzarse un traje al mejor estilo "Naranjita" y ponerse a llenar de cemento los baches de la calle. "“¡Trabajar para ganarse la vida, llenar agujeros es bueno para el alma!”, escribió en Instagram en uno de sus posteos.

Pero no fue el único, porque aparentemente el trabajo fue duro. Hizo otro posteo con video incluido en el que además aprovechó para potenciar el reclamo: "Este es el estado de la carretera cerca de donde vivo en Harlow y ha sido así durante mucho tiempo”. Y agregó redoblando la apuesta: ”La gente está golpeando sus autos. El otro día, había una ambulancia con un neumático reventado. Mi Ferrari no puede pasar por aquí. Así que los chicos y yo pensamos en venir y hacerlo nosotros mismos".

Del Instagram de sirrodstewart