Desde que Rosalía se lanzó dentro del mundo de la música, no dejó de romper récords, sus creaciones recorren el mundo entero y la posicionan como una de las más famosas en la industria.

La cantante conoce muy bien qué es lo que su público espera de ella: originalidad y estilo, algo que tiene de sobra. Todas las canciones de la artista se caracterizan por tener una marca propia, flamenco mezclado con las tendencias de música urbana que se escuchan en la actualidad. ¿El resultado? Un éxito asegurado.

 

 

Es por esto que los fanáticos de la española se emocionaron al ver que lanzaría una nueva canción nada más y nada menos que con Travis Scott, ex novio de Kylie Jenner.

A través de sus historias de Instagram, la cantautora mostró un adelanto exclusivo de su nueva canción que fusiona la privilegiada voz de ella y el estilo urbano de Travis.

Aunque aún no se conoce la fecha de lanzamiento de oficial de la canción de la intérprete de “Malamente” y el padre de Stormi, no hay dudas que será un completo hit.

Lo cierto es que no es la primera vez que Travis y Rosalía unen sus voces en un mismot rabajo. Ya lo hicieron en 2019, en concreto, en el remix de Highest In the Room del álbum del norteamericano, y claro, no tardó en convertirse en un éxito.

La cantante pasa la cuarentena en Miami.

(Fuente: Los 40)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Q hacéis? Yo voy al super a x cuatro cosas😷😷😷

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el