El teatro no es ajeno a la crisis económica y sanitaria que está atravesando el país. Debido a la falta de público, la obra “Los cuatro fantásticos del humor” decidió cerrar el telón a 10 días de su lanzamiento.

La promoción para su estreno, fue la siguiente: "Por primera vez se reúnen en un mismo espectáculo cuatro de los humoristas más divertidos de la Argentina. El encuentro será en el emblemático teatro Atlas, de Mar del Plata, en donde realizarán un increíble show de humor para que los espectadores no paren de reírse de principio a fin". Los protagonistas eran Diego Pérez, Alacrán, Alfredo Silva y Carna, que prepararon una obra para hacer reír toda la temporada de verano, de un año muy complicado para la escena artística.

La obra se iba a estrenar antes de fin de año, pero Diego Pérez se enfermó de coronavirus unos días antes. finalmente pudieron salir a escena el 6 de enero y este miércoles 13, el productor Carlos Rottemberg, dueño del Atlas, informó que el espectáculo finalizará anticipadamente su temporada el domingo 17.
Diego Pérez dijo a La Nación: "Fue un bombazo la noticia. Es la primera vez que me pasa algo así en la vida. Desde un principio sabíamos que iba a ser difícil, pero no imaginamos algo así. Yo le agradezco a los productores Darío Arellano y a Rottemberg porque se jugaron, pero la venta de entradas no cubrió las expectativas". La venta de localidades fue entre 11 y 45 para una sala de 722 butacas y un aforo del 30 por ciento permitidas.

“Arrancamos justo la semana pasada cuando comenzó a sonar el tema de la veda nocturna, y eso confundió todavía más. Pero hay algo cierto: hay poca gente en Mar del Plata, todos estamos en la misma. Lo sabíamos desde el principio. Yo me vine con mi familia, con el vestuario, con todo listo para hacer la temporada y, de golpe, este bombazo. Pensamos opciones, pero nada es tan sencillo. Quizás hagamos gira nacional o provincial, no lo sabemos todavía. Nosotros estamos para laburar, eso lo tenemos claro", dijo el actor. "Es una temporada atípica, era un riesgo que estaba previsto cuando nos embarcamos", expresó Arellano en un comunicado de prensa.