El domingo pasado la artista fue internada con un cuadro de neumonía en la Clínica de Pergamino. El día martes fue diagnosticada con COVID-19 y su estado se agravó. 

La actriz y ex vedette Camila Perissé tiene 66 años y desde hace un tiempo su salud se ha visto afectada por dos operaciones de cadera y un diagnóstico de fibromialgia.

La información sobre coronavirus positivo fue una sorpresa ya que la artista no recibe visitas y está internada. Su único contacto exterior es su marido Julio "El Chino" Fernández.

"Es insólito, ya que yo soy el único que la visitaba, no tenia ningún síntoma, yo tampoco... y le dio positivo. Así que se lo agarró ahí, internada", expresó su esposo a La Nación. También compartió: "Ahora está solo con otros pacientes Covid, en la sala de Covid, y ya no la pude volver a ver. Algo raro hay acá".

Camila Perissé estaba transitando por problemas económicos debido a la pandemia y de salud, por dos operaciones en la cadera. Esto le impedía trabajar y Julio Fernández dijo: "La economía y la pandemia nos pegó mal y a ella peor. Bajó 20 kilos en estos dos últimos años, tuvimos que vender cosas, reinventarnos".

Fuente La Nación