Llega a las plataformas de Cine.ar y Cine.ar Play, la película "Las furias".

Se estrena el jueves 7 y narra la relación entre un joven huarpe y la hija de un terrateniente violento y despiadado.

La nueva película de la directora Tamae Garateguy, tiene una trama que ubica en Argentina y en el siglo XXI, la tragedia de "Romeo y Julieta. Fue filmada en el desierto cuyano. 

Con un concepto fuerte de familia, que predomina en gran parte del territorio nacional, la directora se mete en ese mundo que por momentos expresa un fuerte amor y vínculos irrompibles y que, por otros, vivencia una profunda crueldad, manipulación y perversidad.

En una entrevista a Télam, la directora argentina expresó: "En muchos lugares, el 90 por ciento del territorio, que no incluye a las capitales progresistas y 'bien pensantes', donde han cambiado paradigmas, la familia sigue siendo la institución a respetar por los mayores y los jóvenes".

"El rodaje fue arduo y difícil por el clima. Hubo tormentas eléctricas, granizo del tamaño de pelotas de golf, lluvias torrenciales en lugares en los que no llovía hace años, una tormenta de polvo y hasta tornados que casi se llevan al equipo de arte... los caminos estaban anegados. Fue una aventura muy extrema y a la vez maravillosa porque pudimos filmarlo".

"Las furias" es la historia de amor entre Leónidas y Lourdes. Él es un joven huarpe cuyo destino es ser cacique de la tribu. Ella, una hija de estanciero que vive un calvario dentro de su casa. Ambos se encuentran en el desierto y se casan, pero son obligados por ambas familias a separarse.

Mirá el tráiler:

Las furias - Tráiler

Fuente Télam