Cada 4 de noviembre se celebra el Día Internacional de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura)
La creación de esta organización tuvo su origen durante la Segunda Guerra Mundial y su finalidad era restablecer los sistemas educativos que se habían visto afectados durante ese periodo.

Sucesos ocurridos el 4 de noviembre

Cumple 50 años:
Matthew David McConaughey nació el 4 de noviembre de 1969, actor y productor de cine y televisión estadounidense. Es ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG. De los roles televisivos que ha desempeñado, es especialmente reconocido por su interpretación de Rustin Rust Cohle, un detective de la Policía Estatal de Luisiana en la aclamada serie True Detective, de HBO.
En cine recordamos su paarticipación en Gran cantidad de películas, especialmente en "El Lobo de Wall Street" y "El club de los Deshauciados"

En 1913 murió Luis Augusto Huergo, el primer ingeniero recibido en la argentina.

Sucesos ocurridos el 4 de noviembre

Cumple 33 años:

Natalie Mercedes Pérez nació en Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires el 4 de noviembre de 1986,  es una actriz y cantante argentina. Es mayormente conocida por sus papeles en las telenovelas Consentidos, Graduados, Guapas, Esperanza mía, Las Estrellas y Pequeña Victoria.

Cumple 49 años:
Sebastián Estevanez nació en Buenos Aires el 4 de noviembre de 1970, actor y modelo argentino, conocido y destacado por telenovelas de índole romántica. Algunos títulos: "Herencia de amor", "Dulce amor", "Golpe al corazón" etc.

Lo celebramos con estos momentos graciosos de algunas de sus novelas.

El 4 de noviembre de 1967, Racing se convirtió en el primer equipo argentino campeón del mundo, al derrotar en el estadio Centenario de Montevideo al Celtic de Glasgow, Escocia, por 1 a 0. El gol lo anotó el “Chango” Cárdenas.

2016: Bon Jovi publica su decimocuarto álbum de estudio This House Is Not For Sale.

Que tengas un buen día.