Todos los días se publican espectáculos online de forma gratuita para ver en casa. Es una iniciativa de la Agencia Córdoba Cultura.

Se pueden ver a través del canal oficial de YouTube Cultura Cba y su cuenta de Facebook.

Jueves 9:

A las 17 hs. Actores X Autores: Miguel Iriarte por Oscar Mercado y Silvia Pastorino

El ciclo en el que actores de la Comedia Cordobesa presenta a autores del teatro y la literatura, propone disfrutar esta semana de uno de los más importantes referentes de la actuación cordobesa, Miguel Iriarte presentado por Oscar Mercado y Silvia Pastorino. Autor, director y actor del Teatro Popular Cordobés, comenzó actuando con Lisandro Selva, Alberto Ure, pero luego empezó a encontrar su camino con «Quince Carbonitas Quince», «San Vicente Super Star», «Ruta Bar», «Una familia tipo», «Eran cinco hermanos y ella no era muy santa»,  entre otras obras teatrales que ya son clásicas no solo en Córdoba sino en todo el país.

 

A las 21 hs. Patio de Folklore: Bruna Monte 

Mini recital de la cantante cordobesa nacida en la localidad de Deán Funes. Bruna Monte ofrecerá una selección de zambas especialmente grabadas para este ciclo. Su biografía dice que Bruna es la última hija de doce hermanos y que su padre (viudo desde muy joven) era cantor y guitarrero aficionado al folklore. Fue su papá, nacido y criado en el campo, quién supo transmitirle el amor por este género y por las cosas simples. Desde sus inicios ha recorrido los festivales más importantes del país (Cosquín, Jesús María) y compartido escenarios con múltiples artistas de la música argentina como Facundo Toro, La Pepa Brizuela de la Barra o el Negro Videla, quien además es el productor de sus 2 discos: “Bien criollo” y “Dean Funes, pueblo de amigos”. En sus presentaciones, Bruna Monte propone un folklore con raíces del norte cordobés, respetando y enalteciendo el estilo criollo, desde el contenido musical, hasta la presentación artística de sus discos.