AMC piensa con mucho detalle qué hacer y cómo actuar frente a su gallina de los huevos de oro. Hablamos de The Walking Dead, la serie apocalíptica zombie que ya lleva diez temporadas y mucho éxito -y recaudación-. 

Hace algunas semanas comenzó a emitirse la segunda parte de la décima temporada y el último capítulo coincidiría con el día del estreno de su serie satélite The Walking Dead: World Beyond. La razón es lógica. Querían aprovechar el raiting que da cada final de temporada para presentar esta nueva oferta de la franquicia y cautivar al público.

Días atrás, y por efecto del Coronavirus, AMC anunció que se retrasaría el estreno de la serie que cuenta la historia de niños y adolescentes ya nacidos en la realidad de la pandemia zombie. Pero la peor noticia se conoció que también retrasarán el episodio final de la décima temporada. Los motivos tienen que ver con la imposibilidad de completar el proceso de post producción de la serie.

Así, la temporada cerrará por el momento con su capítulo número 15 el 5 de abril. Para el final y el comienzo de lo nuevo, habrá que esperar... más.

 

The Walking Dead on AMC on Twitter