Este jueves se supo a través de las redes la determinación de Tini Stoessel de suspender shows pautados por el delicado estado de salud de su padre.

Los recitales se iban a realizar en el Hipódromo de Palermo, el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo. Cabe destacar que había una enorme expectativa de sus seguidores por su regreso a los escenarios en Buenos Aires luego de la gira que realizó interviniendo en varios festivales en el país y en el exterior.

Recordamos que el papá de Tini fue internado hace unos días en el Sanatorio de La Trinidad de urgencia. Después de acompañar a su hija en Bolivia, sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio”, su estado es delicado y desde este suceso la familia pidió privacidad a los medios.

El empresario se desempeñó como director de cámaras en Telefe y estuvo desde los inicios trabajando codo a codo con Marcelo Tinelli. Fue parte de proyectos como Patito feo. Fue además el principal impulsor de la carrera de su hija quien comenzó con Violetta, telenovela que produjo para Disney y que fue un éxito a nivel mundial.