La fiesta anual del rock internacional y nacional se celebra este fin de semana en las sierras de Córdoba. El Festival Cosquín Rock festeja sus 20 años con una atractiva grilla de artistas que harán vibrar las montañas. Ya está todo listo y programado para esperar, como todos los años al público que llega desde todo el país y ciudades extranjeras. 

Algunos artistas que subirán al escenario son: Divididos, que regresa después de muchos años de ausencia, Los Gardelitos, Ciro y Los Persas, Las Pelotas, Guasones, Skay y Los Fakires y Babasónicos, entre otros. Consultá toda la grilla aquí. 

Se presentarán 133 bandas de las cuales 43 tienen presencia femenina. Por los que se logró más participación de mujeres en el line up del evento. 

José Palazzo es el productor y creador de este encuentro que a lo largo de los años ha trascendido fronteras al presentarse también en países americanos y en España. 

El festival se presenta el sábado y domingo desde las 14 horas en múltiples escenarios preparados dentro del predio del Aeródromo de Santa María de Punilla. En esta edición la música se hará sentir en los nueve espacios para disfrutar de todos los estilos. en el escenario Norte y Escenario Sur actuarán los artistas principales. El Escenario Acústico y Escenario Urbano que presentará actividades sólo el día sábado. El domingo se habilitará el Escenario Popart XXI. También estarán Cosquín Rock BNP Stage, La Casita del Blues, Escenario Córdoba X y el espacio Hangar donde se exhibirá una muestra por los 20 años del encuentro. 

Además habrá 20 food trucks con opciones variadas de gastronomía. Se incluyen puestos con platos vegetarianos, veganos y para celíacos. 

Entradas con abonos para sábado y domingo a $4200. Entrada por día: $2400. Se consiguen en edenentradas y puntos de venta.

Cómo llegar: 

La empresa de colectivos La Calera es la que llega a la localidad de Santa María de Punilla. El boleto cuesta $170 y se presta un servicio de $330 para la ida y vuelta, con salida desde Córdoba. Para el regreso del evento, el colectivo tiene parada en el ingreso del predio durante las 24 horas.