Más actividades online para pasar mejor la cuarentena. En este artículo, la sugerencia de ser parte del Teatro Musical de Córdoba a través tres espectáculos de Hernán Espinosa que están disponibles en Youtube.

El Gringo, el musical de Tosco: la obra que repasa la vida del líder sindical Cordobés Agustín Tosco fue estrenada en 2019 y se llevó el Premio Hugo a mejor actor por la interpretación de Guillermo Easdale también está disponible. En dos actos y con música original de Emmanuel Millán el musical también puede disfrutarse completo:

 

EL GRINGO, EL MUSICAL DE TOSCO (completo)

 

Mi Banda Sonora: La tercera temporada que tuvo funciones en 2017 en el Teatro Ciudad de las Artes, contó con tres nominaciones a los Premios Hugo Federales (mejor musical, mejor dirección, mejor actor). Humor y romance con las canciones que marcaron la década de varias generaciones.

 

MI BANDA SONORA

 

La Gala Aniversario de Hernán Espinosa tras celebrar 15 años de teatro musical en Córdoba. Junto a 25 artistas invitados, orquesta en vivo y el Coro Municipal de Jóvenes, en el Teatro Real, se repasaron obras de la carrera del productor desde Frankenstein hasta La Reforma. Link: 

GALA ANIVERSARIO