César Millán fue denunciado por una gimnasta estadounidense, debido a que el perro, propiedad del denominado "encantador de perros" habría sido mordida en su pierna lo que le provocó graves consecuencias.

Según informó el sitio TMZ, Lidia Mattis, tal el nombre de la deporti sta, había sido agredida en 2017, por  Junior, el pitbull del entrenador cuando visitaba a su madre a su trabajo -ubicado en una propiedad de Millán-.

Las lesiones causadas por el perro habrían sacado a la joven promesa de las competencias debido al dolor físico y emocional del incidente.

Además, Matiss denunció que "Junior" habría matado a uno de los perritos de la rapera y actriz "Queen Latifah" y que César habría encubierto el asesinato como un atropello.

Millán respondió a la denuncia afirmando que la joven habría asumido el riesgo, ya que sabía que "Junior" era peligroso. El pitbull denunciado era el fiel el compañero de Millán en su programa "El encantador de perros", pero falleció el 21 de julio pasado con 15 años de edad.

En el año 2013, César Millán se presentó en Córdoba ante un Orfeo Superdomo colmado de espectadores ávidos de recibir los consejos del conocido "encantador de perros".

(Fuente: T13)