Desde hace algunas semanas se rumorea que el músico está comenzando una relación con la bailarina Mora Godoy.

Ulises Bueno sigue con un año de mucha actividad artística. Eso incluyó una reciente presentación en el programa de Marcelo Tinelli, El super Bailando, durante la presentación del ritmo cuarteto. Allí cantó para Cynthia Fernández y la bailarina y acróbata deslizó el rumor de conexión entre Godoy y Bueno.

A través de historias de Instagram hasta bromeó con Beatriz Olave que aceptó a Godoy de Nuera. Desde la cuenta de Cynthia leíamos cuando Mora se acercó a Betty Olave  y la celestina dijo “Nace un romance.¿La aceptas como nuera?”, le preguntó a Beatriz. “Sí, cómo no”, respondió Betty.

Anoche fue el turno de Mora Godoy quien se presentó en la pista de ShowMatch para bailar cuarteto y Ángel de Brito le consultó sobre los rumores que la vinculan al cantante cordobés. La bailarina no desmintió ni negó las versiones, y contó que fue a ver al Luna Park y además lo visitó en el camarín. “Charlamos de la carrera, de que se va a grabar a Cuba, nada más”, aseguró. Pero subió la apuesta diciendo que le gusta como hombre y nos dejó con la duda cuando afirmó que si hubiera pasado algo entre ellos “no lo diría”.

¿Será?

 

Mirá las Noticias Destacadas