Se supone que habrá práctica de fútbol del seleccionado; será la última actividad con cierta intensidad antes del debut en la Copa América.

Todo indica que hoy podría conocerse la formación de la selección argentina, que el sábado a las 19 debutará ante Colombia en Salvador, Bahía, por la Copa América.

La integración del equipo se presume desde hace varios días porque Lionel Scaloni ha repetido futbolistas en los últimos entrenamientos. En el arco siempre ha estado Franco Armani; en la defensa se mostraron Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; el medio ofrece la única duda ya que de entre Leandro Paredes y Roberto Pereyra saldrá un titular, en tanto que los otros componentes serán Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso y Ángel Di María; en la ofensiva se ubicarán Lionel Messi y Sergio Aguero.

Sobre la actividad de hoy se especula con que será un partido de práctica, en el que aparecerían quienes saldrán al campo de juego en el estadio Arena Fonte Nova, en uno de los partidos del grupo B del torneo continental.

Mirá las Noticias Destacadas