El sujeto dejó más de 50 televisores antiguos en las varias casas del barrio Henrico en Hampshire. Aún no han logrado identificarlo.

El barrio estadounidense de Henrico en Hampshire, en Virginia se encuentra impactado ante la aparición de un enigmático sujeto a quien apodaron como el “hombre cabeza de tele".

Según informa el medio NBC 12, el sujeto recorrió la zona durante la madrugada del pasado domingo, yendo a varias casas de vecinos. Allí repartió 60 aparatos antiguos en las entradas de diversas viviendas como regalo.

Su apodo no viene solamente de eso, sino que también tiene una TV antigua en su cabeza, a través de la cual oculta su identidad.

Al denunciarse el hecho ante la policía, la misma dio a conocer imágenes de cámaras de seguridad del lugar en donde se lo ve dejando los distintos televisores, el cual todavía no ha sido identificado.

Es importante destacar que no es la primera vez que se da a conocer la existencia del hombre, ya que en agosto del 2018 ya dejó una serie de televisores en viviendas de la misma ciudad.

Mirá las Noticias Destacadas