La damnificada fue víctima de robo en julio. Recibió notificaciones de deuda de 4 tarjetas de créditos que nunca solicitó.

KingComposer error: Video format url incorrect

Bárbara Atienza sufrió el robo de su billetera en el mes de julio. Perdió el DNI, tarjetas de crédito y débito. Realizó la denuncia a la policía y a los bancos. Sin embargo, se convirtió nuevamente en víctima, al recibir notificaciones de deuda de tarjetas de crédito que nunca pidió.

“Tuve que hacer el desconocimiento de varias compras y pedidos de préstamos que yo nunca había hecho. Me reconocieron desde el Banco Francés hasta Finandino, Cencosud y Tarjeta Shopping", relató. Los ladrones se convirtieron en estafadores. Aprovechando la accesibilidad a créditos, los victimarios comenzaron a pedir tarjetas de créditos y préstamos “a sola firma y con el DNI".

“Es una irresponsabilidad de estas instituciones dar crédito a cualquier persona. Solamente presentando el DNI, te pueden generar este tipo de problemas", agregó.
Aunque las denuncias se han realizado a las entidades correspondientes, la damnificada afirmó que sigue recibiendo notificaciones de deudas.

Tags: