Con distintos propósitos, Belgrano y Talleres encararán desde finales de este mes el segundo tramo de la Superliga. En el caso de Talleres, buscará mejorar su perfomance, traducida en 18 puntos conseguidos al tener cinco partidos ganados, tres empatados y siete derrotas.

Los Celestes, en tanto, sólo buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para salir de la zona de descenso y, consecuentemente, mantenerse en primera división. Sumaron 12 unidades y están antepenúltimos en la tabla de posiciones

Tanto uno como el otro deberán disputar diez finales, siempre con la premisa de mejorar la actuación en el semestre inicial del campeonato. Estos son los encuentros que le quedan a ambos, teniendo en cuenta que entre paréntesis figura la condición en la que los jugarán:

Talleres: Independiente (V); Banfield (L); Atlético Tucumán (V); Huracán (L); Estudiantes de La Plata (V); Colón de Santa Fe (L); Newell's OlD Boys (V); River Plate (L); Tigre (L) y San Martín de San Juan (V).

Belgrano: Unión de Santa Fe (L); Argentinos Juniors (V); Boca Juniors (L, en Alberdi); San Martín de Tucumán (V); San Lorenzo (L); Rosario Central (V); Patronato de Paraná (L); Racing de Avellaneda (V); Lanús (V); Godoy Cruz (L).