La banda lanzará su octavo disco de estudio el próximo 22 de noviembre y ya podemos escuchar un adelanto.

Coldplay es una de esas bandas que logra agradar a casi todos. Con ritmos pegadizos, shows extremadamente pensados y cuidados y canciones que se convierten rápidamente en nuevos clásicos conquistas año tras año a nuevos fans y fidelizan a los que ya tenían.

La banda liderada por Chris Martin tiene una especial relación con el público argentino, de hecho en su última gira visitaron el país dos veces, siendo el último lugar en donde presentaron su tour “A head full of dreams” y hasta se animaron al cover “De música ligera”. Martin es además uno de los vocalistas invitados en el regreso de Soda Stereo.

La buena noticia es que de a poco van liberando información sobre su octavo disco de estudio. Después de los adelantos de “Orphans” y “Arabesque” llega “Everyday Life”, canción que le da nombre al trabajo que sale el 22 de noviembre en formato de CD, vinilo, cassette y digital.

Coldplay publicó el listado de temas en un diario galés en formato aviso clasificado, a la vieja escuela. Con anterioridad, la banda había enviado por correo notas escritas a máquina y firmadas a mano a 500 fans de Coldplay en todo el mundo hablando sobre el nuevo disco.

¡Mirá y escucuchá Everyday life!

Mirá las Noticias Destacadas