Hasta el 22 de febrero se podrán iniciar los trámites. Está dirigido a niños y niñas de entre tres meses y tres años se edad.

La Universidad Nacional de Córdoba extendió hasta el 22 de febrero el plazo de inscripción al jardín maternal Deodoro.

El espacio situado en en Artigas 150 recibirá desde marzo a niños y niñas de entre tres meses y tres años de edad.

Los turnos pueden ser solicitados de 9 a 16 hs. de manera presencial en la Dirección de Inclusión Social, Calle Juan Filloy S/N, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario) o vía telefónica: 0351- 5353761 interno 15106.

Lista de requisitos para los estudiantes

Ser aspirante al ingreso y/o estudiante de carreras de grado y/o pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba y/o estudiante de los Colegios Pre Universitarios y tener hijas/os y/o niñas/os a cargo de 3 (tres) meses hasta 3 (tres) años de edad. (*)

También podrán inscribirse estudiantes embarazadas a partir del séptimo mes de embarazo.

Cursar materias o prácticas de manera presencial en el período de funcionamiento del Jardín Maternal “Deodoro”.

Tener y dar razón de las dificultades para compatibilizar el cuidado de las hijas y/o hijos, niñas y/o niños a cargo, durante la vida universitaria o escolar.

(*) Entiéndase por estudiantes de colegios Pre Universitarios a los estudiantes de secundario y carreras de pre grado del Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano

Documentación requerida para el trámite

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles fijará al momento de la inscripción día y hora para una entrevista personal a realizarse en su sede, con cada una/o de las y los inscriptas/os. Las/os postulantes deberán concurrir a la entrevista con la siguiente documentación:

Formulario de inscripción – FORMULARIO

Copia de D.N.I. del/la estudiante inscripto/a.

Copia del D.N.I. de las hijas/os y/o niñas/os a cargo.

En caso de estudiantes embarazadas en el séptimo mes de embarazo, certificado original de gestación y fecha estimada de parto.

Certificado de pre inscripción, de alumna/o regular, agenda de clases e historia académica.

Comprobantes de ingresos económicos del grupo familiar.

En caso de imposibilidad de asistir a la entrevista fijada, y para la reprogramación de la misma, la o el estudiante debe cancelarla con un mínimo de antelación de veinticuatro (24) horas a la fecha estipulada para la misma. En caso de fuerza mayor, debe presentarse en la SAE para fijar un nuevo día y hora.

Mirá las Noticias Destacadas