El piloto alemán se impuso en Singapur beneficiado por una estrategia polémica de la escudería Ferrari que lo colocó delante de Leclerc.

El piloto alemán de Ferrari consigue su primera victoria desde el Gran Premio de Bélgica de 2018, seguido de su compañero, el monegasco Charles Leclerc, y el holandés Max Verstappen

El tetracampeón mundial alemán, que no ganaba desde Bélgica 2018, se benefició de haber cambiado antes sus neumáticos en la vuelta 20, lo que hizo que quedara por delante de su compañero, que iba por delante suya tras la ‘pole position’ el sábado y mostró abiertamente por la radio su estupefacción ante la estrategia de su escudería.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) completó el podio, y el líder del mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue cuarto, en una carrera muy accidentada con tres salidas del coche de seguridad.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el tailandés Alexander Albon (Red Bull), el británico Lando Norris (McLaren), el francés Pierre Gasly (Toro Rosso), el alemán Nico Hülkenberg (Renaut) y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) completaron la zona de puntos.

Mirá las Noticias Destacadas