Horacio Sala sufrió un infarto durante esta madrugada. Hace tres meses había perdido a su hijo en un accidente aéreo.

En la madrugada de este viernes falleció a los 58 años Horacio Sala, padre del futbolista Emiliano Sala.

A tres meses de haber perdido a su hijo en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, el hombre sufrió un infarto mientras estaba en su domicilio de la localidad de Progreso, provincia de Santa Fe.

La noticia fue confirmada por Julio Müller, intendente de Progreso: “El 2019 no deja de sorprendernos con estas noticias en este pueblo. A las 5 de la mañana me llamó la señora, la pareja de Horacio, que estaba muy descompuesto y que estábamos los médicos ahí, pero cuando yo llegué a su domicilio ya había fallecido".

“Lo de Emiliano fue algo que nunca pudo superar. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club (Cardiff) no quiera pagar debe ser muy difícil", aseguró en radio La Red.

“Habíamos estado hablando esta semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora charlando de la cosecha de la soja, del camión… lo había notado mejor, con ganas de hablar", explicó Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, al canal C5N.