El candidato presidencial hizo mención que hay que volver al consumo interno y rehabilitar las paritarias.

Alberto Fernández, precandidato presidencial del Frente para Todos, estuvo en la ciudad de Villa Carlos Paz, donde afirmó “el primer objetivo es volver a ponerle plata en el bolsillo a la gente. Argentina es un país que tiene un 70 por ciento de consumo de lo que produce".

Subrayó que le gustaría escribir una página de gloria en la Argentina. “Quiero que vivamos para ser mejores y ser distintos", refirió.

Fernández anticipó que “rehabilitará las paritarias y que los jubilados dejen de perder plata".

Se diferenció del Gobierno de Mauricio Macri al señalar que “le dije al Fondo Monetario que no cuenten conmigo".

Al hacer mención a las propuestas del actual Presidente, lo cuestionó sin nombrarlo: “Hay alguien que dice que quiere hacer lo mismo y más rápido".

Dijo que “se terminó el tiempo de la venganza", y cuando le consultaron sobre la grieta que separa a los argentinos, respondió: “No me hablen más del pasado y de la grieta, estoy  tratando de construir otro país".

Se comprometió a ayudar a Carlos Paz y a Córdoba y recordó que para él la ciudad serrana no es cualquier punto, ya que recordó que cuando era niño su padre riojano los llevaba a veranear allí y lo mencionó entre los principales centros de turismo de la Argentina.

Mirá las Noticias Destacadas