El candidato a presidente del Frente de Todos afirmó que el paquete de medidas anunciado este miércoles es por “necesidad electoral”.

Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos quien logró una amplia ventaja en las elecciones Paso, dijo que el paquete de medidas que anunció el gobierno este miércoles “intenta mover el consumo" pero se adopta de forma tardía y “sin tener en cuenta las consecuencias" sobre el dólar y los precios.

“Es como el padre nuestro que rezan los ateos antes de morir", ejemplificó en diálogo con El Destape Radio. Para el exjefe de Gabinete lo apropiado hubiese sido “un acuerdo por 180 días entre empresarios, sindicatos y el Estado".

“Tengo la impresión de no está muy convencido de lo que está haciendo, lo hace por necesidad electoral y no por convicción, y por eso lo hace mal", estimó Fernández.

Por otra parte le quitó relevancia a una posible reunión con el presidente Mauricio Macri. “No tiene sentido que nos reunamos porque no nos vamos a poner de acuerdo. Y porque además yo no me quiero hacer partícipe de sus decisiones porque entonces a la Argentina, ¿qué opción le queda si todos hacemos lo mismo y pensamos igual? Yo no pienso como el Presidente", concluyó.

 

 

Mirá las Noticias Destacadas