El candidato presidencial opositor dijo que Córdoba tiene que ocupar un lugar destacado en el concierto nacional.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó en Córdoba que “al Gobierno nacional no le gusta hablar de la pobreza y de la caída de la economía".

Agregó: “Vamos a trabajar para que los cordobeses y los argentinos vuelvan a estar felices", al tiempo que expresó su alegría por estar nuevamente en la capital mediterránea.

“Vengo a decirle a los cordobeses  que en  el gobierno que viene Córdoba debe ocupar un lugar muy importante que es el lugar que merecen Córdoba y los cordobeses", remarcó Fernández.

Participó de distintas actividades, acompañado por el postulante a diputado nacional Sergio Massa y los integrantes de la lista que presentará esa fuerza política en las elecciones próximas.

“Los cordobeses en algún momento confiaron más en el gobierno que en nosotros y yo quiero dar vuelta una página. No voy a fallarle a los cordobeses", señaló.

Reconoció a los intendentes del sector del gobernador Juan Schiaretti que lo apoyan como candidato presidencial.

Por su lado, Massa explicó su posición, ya que anteriormente estaba enrolado dentro de Alternativa Federal: “Dije que iba a dejar los mejor de mi para que en la Argentina hubiera un nuevo gobierno, una nueva mayoría y construir una nueva mayoría significa no plantear cosas chiquitas sino resignar desde lo individual para  construir con todos, aún con los quqe uno tiene una diferencia. Los argentinos no nos perdonarían que por nuestra división y las miserias de la política siga cuatro años más gobernando Macri".

Mirá las Noticias Destacadas