El candidato del Frente de Todos visitó la sede del Partido Justicialista de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

En la sede del Partido Justicialista, y en coincidencia con el natalicio de Juan Domingo Perón, Alberto Fernández pidió por la unidad del peronismo en un próximo gobierno.

“Si hay algo bueno que tiene el peronismo es una cantera infinita de peronistas, cuando todo parece perdido aparece una nueva generación de peronistas que se viene a hacer cargo del problema”, afirmó en el edificio de la calle Matheu.

El candidato del Frente de Todos estuvo acompañado en el escenario por el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, y por el titular del Concejo Nacional, Gildo Insfran.

El sanjuanino dio un encendido discurso en el que apuntó contra el candidato a vicepresidente de Juntos Por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto. Al referirse a la intervención del partido dijo: “Algunos de esos que fueron mentores, junto con el gobierno nacional, hoy lo vemos integrando la fórmula del oficialismo en el país. No fue nada casual, estaba todo muy armado”.

Después Gines González García le entregó a Fernández un documento, con pautas para el próximo gobierno, que estuvo a cargo de los equipos técnicos del partido.

Al tomar la palabra el exjefe de Gabinete instó a evitar las divisiones y advirtió: “Van a hacer lo imposible por hacernos discutir, todos los días nos plantean una pelea nueva”. Sobre el final Fernández alentó a “poner el partido en movimiento” para después agregar “que la mejor sociedad es la que debate y controla al que gobierna”.

Mirá las Noticias Destacadas