El candidato presidencial del Frente de Todos fue muy duro con el el dirigente justicialista de quien dijo “está muy enojado”.

Audio: Alberto Fernández en Mirá Quien Habla por FM 102.3

Alberto Fernández salió al cruce de las declaraciones del compañero de fórmula de Mauricio Macri al ser consultado por las últimas declaracines políticas de Miguel Ángel Pichetto

“Yo creo que Miguel ha perdido el rumbo simplemente, no tiene mucho sentido hablar de él. Sus dichos pueden no sorprenderme desde el punto de vista psicológico porque hay que entenderlo como un hombre que está profundamente enojado y el enojo a veces hace cometer conductas incomprensibles. Desde ese lugar puedo entenderlo; él se enojó mucho con Cristina (Fernández) y no midió las consecuencias de ese enojo”, aseguró Fernández en diálogo con el programa Mirá Quien Habla que se emite por la radio FM 102.3.

El candidato presidencial del Frente de Todos consideró además que al aceptar ser candidato de Juntos por el Cambio, el senador nacional se puso en un lugar desde el que “es muy difícil volver”.

“Hay que tener presente que cuando fue propuesto para ser candidato a vice presidente de Mauricio Macri era el presidente del bloque opositor en el Senado. Es muy difícil volver de ese lugar, muy difícil, porque lo que uno siente es que el general que conducía la tropa era un general del ejército contrario”, indicó Fernández.

Finalmente, y en función al análisis que realizó, el candidato presidencial del Frente de Todos consideró que la carrera política de Pichetto está en su último tramo.

“Me parece que Pichetto ha puesto fin a su carrera política y lo ha hecho del peor modo”, sentenció.-

Mirá las Noticias Destacadas