Presenta su libro “Ni cabida, cómo sobrevivir a la gilada”, miércoles 11 a las 19.30 hs

El Festival GRL PWR junto con la 34° Feria del Libro y el Conocimiento presenta a Miss Bolivia en Córdoba con una doble actividad.

El miércoles 11 de septiembre a las 19.30 hs en el Patio Mayor del Cabildo de Córdoba, la artista estará compartiendo una charla abierta sobre su primer libro: “Ni cabida: cómo sobrevivir a la gilada".

El primer libro de Miss Bolivia es a la vez un tratado autobiográfico y un manual urbano para transitar el mundo y sobrevivir a la gilada. El registro de este libro recorre los relatos en carne viva, la poesía, los aforismos, las canciones y tuits, en un fluido vaivén estilístico sin problemas de traducción.

Por otra parte el jueves 12 de septiembre a las 18 hs en el Parque educativo Norte (B° Marquez de Sobremonte) habrá un show gratuito, apto para todo público.

La Semana GRL PWR propone actividades desde 11 al 14 de septiembre. El cierre de esta maratón de actividades es la 1º Expo Grl Tattoo, el sábado 14 en la Ex- Sala Astral y será la primera convención del país con artistas mujeres y LGBTIQ+.

La programación de la SEMANA GRL PWR distribuye actividades en distintos centros culturales de la ciudad, como el CCEC, Cabildo de Córdoba, Centro Cultural La Piojera, Cineclub Municipal y Parque Educativo Norte, en todos los casos son gratuitas, con excepción de la EXPO GRL TATTOO.

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: CBA 24n