Llegan a los cines de Córdoba, filmes de ciencia ficción y caos futurista, una comedia argentina, secuela de terror y una cinta oscarizada.

La cartelera cinematográfica se renueva en las pantallas locales. El menú de las nuevas opciones tiene de todo. El film oscarizado es “Green Book: una amistad sin fronteras” de Peter Farrelly con Viggo Mortensen que nos cuentan una historia sobre el racismo en Estados Unidos.

El estreno nacional llega con “Tampoco tan grandes” de Federico Sosa. Una comedia en clave de road movie que se desarrollará en las rutas argentinas, con Miguel Ángel Solá en el reparto.

Sale de la cartelera el film “Dragon Ball Super: Broly”.

A continuación, todos los estrenos que se verán a partir del jueves 14 de febrero.

Tampoco tan grandes

Comedia argentina dirigida por Federico Sosa. Con las actuaciones de María Canale, Andrés Ciavaglia y Miguel Ángel Solá. La muerte del padre de Lola, ocasionará que ella recurra a su ex novio para viajar a Mar del Plata y solucionar los detalles de la herencia. Allí conoce a Natalio, el ex marido de su padre, con quien iniciarán una nueva aventura rumbo a Bariloche donde se enfrentarán sus personalidades. Apta para mayores de 13 años.

Felíz día de tu muerte 2

Film de terror dirigido por Christopher Landon. Con Jessica Rothe. Secuela de Felíz día de tu muerte, donde una chica llamada Tree Gelbman amanecía todos los días en el día de su cumpleaños y terminaba el día con ella asesinada. Tree, quién sobrevivió a esa primera película se ve una vez más acechada por la muerte, pero en esta oportunidad las víctimas son sus familiares y amigos más queridos. Por lo que, para poder descubrir quién es el asesino deberá morir día tras día. Apta para mayores de 13 años.

Green Book: una amistad sin fronteras

Drama estadounidense dirigido por Peter Farrelly. Con Viggo Mortensen y Mahershala Ali. Luego de perder su trabajo como guardia de seguridad en un club nocturno de Nueva York, Lip busca nuevo empleo. Lo consigue como chofer de un pianista afroamericano que lo contrata para realizar un tour por el sur de Estados Unidos.
En pleno viaje, ambos deberán enfrentarse a los prejuicios raciales propios de la zona.
El film cuenta con cinco nominaciones al premio Oscar. Apta para mayores de 13 años.

Battle Angel: La última guerrera

Film de ciencia ficción con estética de animé dirigido por Robert Rodríguez y producido por James Cameron. Con las actuaciones de Rosa Salazar y Christoph Waltz. Ambientada en el siglo XXVI. Rosa Salazar es Alita, una cyborg semihumana que es rescatada por el Doctor Dyson, de una pila de chatarra y la adopta como si fuese su hija. De a poco irán descubriendo que Alita tiene habilidades de combate especiales que la hacen pensar en cuál es su verdadero origen. Algo que descubrirá en su travesía. Apta para mayores de 13 años.