La última función será el sábado a las 18 hs. en el Paseo de las Artes

Organizado por el grupo Marotte en Fuga el sábado 31 de agosto se presentará la última función del 4º festival de Títeres de Mesa, con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. La función tendrá lugar a las 18, en la Sala de los Espejos del Paseo de las Artes. La entrada es de 100 pesos; promociones para grupos familiares y sorteo de títeres.

El espectáculo que cerrará el festival será “El otro lado de la lengua”, del grupo Teatro y Títeres Marotte en Fuga. “La magia de las palabras abre las puertas del tiempo y el mismo Atahualpa Yupanqui viene a cantar una canción. Emociones, humor, el habla cordobesa, el lenguaje tecnológico, los idiomas de los pueblos originarios, lenguaje inclusivo y poesía se darán cita en un pequeño congreso barrial”, así se anticipa.

Con más de 20 años de trayectoria, el grupo Marotte en Fuga fue creado por Silvina Debernardo y Marcelo R. Acevedo en 1998 y han desarrollado la técnica del títere de mesa mediante la realización de espectáculos, el dictado de talleres y la organización de eventos y festivales. La sala es calefaccionada.

Mirá las Noticias Destacadas