El lateral derecho de Instituto criticó duramente al árbitro Barraza tras la caída 3-2 ante Atlético Rafaela.

Franco Flores, el lateral derecho de Instituto, dialogó este martes en Radio Mitre sobre la sorprendente derrota 3-2 ante Atlético Rafaela.

Para el jugador albirrojo, el árbitro Julio Barraza influyó en la caída. (el juez sancionó penal a favor de La Crema a los 49 minutos del segundo tiempo, por haber considerado mano de Flores).

“La sensación después del partido es la de haber sido robados. Tristeza por eso. Lamentamos los sucedido por eso. El penal claramente no fue: tengo el brazo detrás del cuerpo, la pelota me pega en el hombro de lleno, lejos del brazo. Es inexplicable que Barraza siga dirigiendo nuestro fútbol. Nos hace mal. Siempre que este hombre dirige un partido hay un equipo perjudicado, los partidos son dudosos. Es vergonzoso”, expresó.

“Fuimos amplios dominadores durante el primer tiempo. En el segundo tiempo nos quedamos, sin variante en la mitad de la cancha para poder sostener el resultado. A partir de los 25 minutos entra en acción el árbitro, toma trascendencia empezando a cobrar pelotas paradas, fules inexistentes, todas las divididas para ellos y ellos pudieron llegar al empate sobre el final”, concluyó.

 

Mirá las Noticias Destacadas