Llegan Los Palmeras, Lucio Rojas, el dúo italiano Tale Of Us, Echoes Project y la Fiesta de la Avicultura en el Valle de Punilla.

En la provincia de Córdoba, la agenda cultural invita a una amplia variedad de espectáculos para disfrutar en familia.

Se presentan las últimas noches del Festival Nacional de la Doma y el Folklore. Actúan: El Chaqueño Palavecino, Canto 4, Cabales, Los Pampas, Las 4 Cuerdas, Vichito Echeverría y La Pilarcita (viernes). Los Nocheros, Horacio Banegas, Pancho Figueroa, Las Voces de Orán Indios de Ahora y Los Tradicionales Cantores Del Alba (sábado). El Indio Lucio Roja con Jorge Rojas como invitado, Los Carabajal, Néstor Garnica, Los Palmeras y Los Trajinantes (domingo). El cierre del encuentro será el lunes con la noche del cuarteo y las actuaciones de La Princesita Karina, Damián Córdoba, Q´Lokura y Naty Medina.

En Alta Gracia se presenta la Noche de los Museos, el viernes en el horario de 20 a 24. El encuentro es gratuito y abierto a todo público que visite la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa de Virrey Liniers (Av. Padre Domingo Viera 41), entre otros espacios culturales de la ciudad.

La banda musical Echoes Project (Tributo a Pink Floyd) actúa el viernes a las 20:00 en Nébula (La Cumbre). Presentan el show “Wish you were here”. Anticipadas a $300 en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) y www.edenentradas.com.ar

Tale Of Us actúa el viernes en Forja Outdoor (Av. Yadarola s/n), a las 23. Se presenta el dúo italiano de house y techno integrado por Matteo Milleri y Carmine Conte. Anticipadas a $880 en Edén.
También el viernes, La Jam de Folclore presenta su show en el restó Pugliese, Casa Tomada en Barrio Güemes (Belgrano 763), a las 21.30.

Para los amantes de las comidas típicas, llega la Fiesta de la Avicultura 2019 en La Plaza de la Avicultura de Santa María de Punilla, del 18 al 20 de enero. El evento gastronómico se realiza frente a un escenario donde se exhibirán artistas, danzas y canto a partir de las 21.30. Anticipadas en Edén. El viernes 18 actúan Luciano Pereyra, Cesar Banana Pueyrredón y Alejandro Lerner, entre otros. Las entradas tienen un valor desde los $600. El sábado 19 estarán Jorge Rojas, Oficial Gordillo, Los Manseros Santiagueños, entre otros, con entradas desde $ 400. El domingo 20 actúan Abel Pintos, Miguel Mateos, Ángel Martín y La Barra. Valor de las entradas desde $ 600.

Mirá las Noticias Destacadas