Cba24n
EN VIVO
20 de agosto de 2025
  • Últimas noticias
  • Córdoba
  • Sociedad
  • Deportes
  • Espectacular
  • Opinión
  • Dólar: $ 1315
  • Euro: $ 1545
  • Real: $ 246

Fondo Ruso de Inversión Directa

Fondo Ruso de Inversión Directa
jueves 22/4/2021

Argentina tendrá prioridad para aplicar las vacunas Sputnik VIDA

Se trata de las dosis de la vacunas de origen ruso que serán elaboradas en nuestro país por el laboratorio Richmond. El primer millón de dosis podría estar disponible en junio.

martes 23/3/2021

Rusia ampliará la producción de la Sputnik V en 200 millones de dosis

Lo anunció el Fondo Ruso de Inversión Directa luego de cerrar un acuerdo con el grupo farmacéutico indio Virchow Biotech para producir la vacuna.

viernes 12/2/2021

La vacuna Sputnik V ya está registrada en 27 países

El Fondo Ruso de Inversión Directa anunció el registro de la vacuna del laboratorio Gamaleya en Montenegro, San Vicente y las Granadinas y Kazajstán.

martes 2/2/2021

Fondo Ruso: "Argentina puede producir la vacuna Sputnik V"

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) prevé producir la vacuna contra el coronavirus en el país.

sábado 21/11/2020

Rusia envía una comitiva a Buenos Aires para negociar la Sputnik V

La misión, que ya visitó México y Brasil, estará encabezada por dos directivos del Fondo Ruso de Inversión Directa, responsable de financiar la vacuna, y se reunirá con funcionarios del gobierno argentino para definir el acuerdo por la esperada vacuna.

Página 1
Últimas noticias
Córdoba
Sociedad
Deportes
Espectacular
Opinión
Contacto
Seguinos
Cba24n
Fray Miguel De Mojica 1600
Córdoba, Argentina.
0351 553-9100
comunicacion@srtunc.com.ar
Cba24n funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
mié., 20 de ago. de 2025 11:46